lapepaproducciones

Conócenos

Pepa lvarez

La pepa es la marca de Arabia Films, una empresa de servicios de producción andaluza que nace con la vocación de defender el proceso creativo de los guionistas y directores.. La mirada que hombres y mujeres con historias próximas pero que pueden ser entendidas en cualquier lugar.

El desarrollo de temas sociales, con especial atención a la mujer y la calidad del producto marcan la línea de actuación de la empresa.

Nuestros trabajos se refieren a la producción y desarrollo de proyectos audiovisuales en todos los formatos posibles (documentales, cortos, largometrajes, Tv Movies, etc.)

La empresa nace de la mano de Pepa Álvarez, productora y realizadora andaluza con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos.

Experiencia profesional

Pepa álvarez filmando

Del trabajo de Pepa Álvarez cabe destacar su labor como guionista y realizadora en los documentales siguientes: El Planeta del Oriente, El Vuelo del Cazador, La casa de las sirenas y A volar"

Como Directora cinematográfica ha realizado dos cortos, El Finiquito y Las que perdieron, obteniendo por este último el premio de Calidad del Ministerio de Cultura.

Ha participado en las siguientes producciones:

  • Script y Productora en los largometrajes, Madre in Japan, Los Invitados y Un parado en movimiento.
  • Jefa de Producción en los cortometrajes, La última respuesta, La Ruptura, Una de amor, Negocios, La teoría del dinero, La Hacienda y Drales.
  • Realizadora y Productora en los programas y documentales para canal Sur T.V., Nocturno Fiesta, Los Topes, De Marrakech al desierto, El gran mercado, La ciudad en la memoria, Ciudades del Reino Nazarí.